viernes, 3 de diciembre de 2010

PARSIVAL "El Hombre que vale por si mismo"

Maestro R+ Parsival Krumm Heller
11-Feb-1925  /  17-Jun-2008

Al momento de morir el Maestro Krumm Heller el año de 1949, el Maestro Aureolus en España escribe "Hoy Parsival Krumm Heller". El MaestroAureolus fue en vida un gran Maestro Rosa Cruz, discipulo directo del Maestro Krumm Heller (Huiracocha). A mi humilde opinion Parsival lo hizo bien fue honorable a su forma de ser. Como tambien lo fue Aureolus y Perez Hinojosa en Chile y bueno humildemente los que seguimos esta senda. Si, porque todo ser humano tiene su propio Ego, su propia forma de ser, si  bien es cierto Krumm Heller solo habra uno solo, entonces como igualarlo?.  Perez Hinojosa, yo y tantos Rosa Cruz de nuestra linea, no escribimos libros porque Krumm Heller fue tan soberbio en lo que escribio, que , que se podria agregar?  Solo dar las gracias a las fuerzas cosmicas que no hayan asociados con tan insignes seres humanos.



FRATERNITAS ROSICRUCIANA ANTIQUA
HOY. PARSIVAL KRUMM HELLER
Dionisio Ríos Ballester (Aureolus)

En estos momentos de verdadera crisis moral, cuando parece ser que la humanidad solo se ocupa de cosas triviales, surge este joven Maestro a la palestra, para ponerse al frente de la Fraternidad Rosa Cruz Antigua, por orden “superior” y seguir las huellas de su antecesor, señalándonos el verdadero camino de acuerdo con la época que se avecina (Acuario).

Si el Maestro Huiracocha tuvo que luchar incansablemente para vencer las innumerables dificultades que salían a su paso, en aquellos tiempos, para poder cumplir la misión que le había sido asignada, no lo es menos que este joven Maestro, dados los tiempos que corren de crisis mundial en todos los valores, tendrá muchas más dificultades que su antecesor. Muy pocos conocen a este Maestro que hoy está al frente de nuestras labores. Yo que, por orden del Maestro Huiracocha, contribuía a su preparación en sus primeros pasos, sé quién es. Conmigo convivió cerca de un año y por aquel entonces ya pasaba por pruebas muy duras; ya apuntaban en él los destellos de la Maestría que había de ostentar en su día.

Luego tuvo que salir de España y viajar por Europa y Egipto adquiriendo nuevas experiencias, y después de pasar por todas las pruebas, y salir airoso de ellas, ahí lo tenemos bajo los efluvios del Maestro Huiracocha, dispuesto a seguir los pasos de él; laborando por el progreso de la humanidad.

Nosotros estamos orgullosos de él porque sabemos que cumple su nombre PARSIVAL – Per si val – EL HOMBRE QUE VALE POR SÍ MISMO.

Todos sus antecesores han cumplido así en su cargo de acuerdo con la época. Esperamos que este Maestro inyectará nueva savia a nuestras labores y con ello se dará un gran alcance al progreso. Todos los hermanos antiguos, lo mismo que los que ahora empiezan, deben prestarle su ayuda, su colaboración desinteresada, para facilitarle la misión que se le ha encomendado a este joven Maestro.

Por mi parte estoy dispuesto a colaborar de la misma forma que lo hice con su antecesor. Mi cariño, mi fe, mi lealtad la tendrá siempre.

1 comentario:

  1. excelente aporte, mi nombre es hernando perez soy de colombia como podria contactarme con ud rafnael R+

    saludos

    mi correo: hernando.perez@gmail.com

    ResponderEliminar